Pedido personalizado y a medida.

Prenda personalizada.

¿Cómo funciona el servicio de prenda personalizada?

1. Explora la colección: Navega por la web y descubre las diversas opciones de prendas que diseñe y confeccione con pasión y dedicación.

2. Selecciona tu diseño preferido: Elige y realiza la compra de la prenda que más te inspire y que desees personalizar. (Selecciona la talla habitual que usas -revisa la tabla de tallas- disponible en la web).

3. Contactarme con tus medidas y preferencias: Una vez realizada la compra, añade en “notas de pedido ”o enviá un correo a info@kandelatelier.com con la siguiente información:

Medidas y detalles: tus medidas exactas y cualquier detalle adicional. En caso que las desconozcas, te asesorare y juntas conseguiremos que la prenda se adapte a ti perfectamente.


Diseño y confección a medida.

En mi taller, trabajo de forma artesanal, seleccionando materiales de la más alta calidad para crear prendas que se ajustan perfectamente a tu cuerpo y que reflejan tu estilo personal. Sumérgete en el lujo de la confección a medida, donde cada pieza es diseñada exclusivamente para realzar tu individualidad y resaltar tu belleza única.

¿Cómo funciona el servicio de prendas medida?

Juntas colaboraremos estrechamente para diseñar piezas que reflejen tu estilo y personalidad. Manteniendo una comunicación y dialogo continuo para realizar un trabajo que no se ajuste a tus expectativas, sino que las supere.

Ajuste perfecto: Cada prenda se adapta a tus medidas exactas, garantizando comodidad y realzando tu figura de manera natural.

Diseño colaborativo: Estaré contigo en cada etapa del proceso, desde la selección de materiales hasta los detalles finales, asegurando que cada prenda sea una verdadera expresión de tu individualidad.

Prendas únicas: Cada pieza es confeccionada exclusivamente para ti, garantizando que nadie más tendrá una igual. 

Atención personalizada: Te brindaré asesoramiento experto para que cada detalle de la prenda sea perfecto.

Juntas diseñaremos la prenda que siempre has soñado.

    Sastrería y haute couture